Experis Ciudad de México
En Experis nos encontramos en búsqueda de: Supply Chain Analyst para Grupo Modelo | PerúÂ
Principales funciones:
· Preparación, revisión y análisis de datos asociados a la herramienta de planificación
· Coordinación constante con las demás áreas funcionales para asegurar la implementación de la herramienta
· Proponer y elaborar procesos para la estandarización de procesos y entregables con los demás stakeholders.
· Participar en las pruebas UAT durante la implementación del proyecto
· Revisión y análisis de la adherencia de resultados de la herramienta
· Identificar oportunidades de productividad con beneficios en VILC
· Identificar y documentar los beneficios de O9 asociados a los requerimientos del checklist y GOPs de LCP.
Requisitos
· Ingeniero industrial, logÃstica, transporte u operaciones o afÃn
· Preferentemente +1 año de experiencia en logÃstica producción, distribución o planificación estratégica
· Conocimiento general de la cadena de suministro, red vial / geográfica del paÃs.
· Preferentemente conocimiento intermedio de sistemas (SAP)
· Conocimiento intermedio de analytics, bases de datos, Power BI.
· Uso de Excel intermedio, dominio avanzado de bases de datos.
· Capacidad de comunicación con otras áreas y equipos
· Capacidades analÃticas para generar estrategias claras y planes de ejecución
Oferta laboral:
Salario: 4,000 soles mensuales
Prestaciones de Ley
Temporalidad: 10 meses
Zona a laborar: Av. República de Colombia en San Isidro, cerca al centro financiero
En Experis nos encontramos en búsqueda de: Gestor de incidentes, contratación indeterminadaExperiencia requerida:
Competencias requeridas: Conocimiento en seguridad, soporte técnico o análisis de eventos, administración de tecnologÃas de seguridad.
Competencias deseables: Análisis, comunicación, trabajo en equipo.
Experiencia previa: Contar con experiencia trabajando servicios de CyberSOC (2-4 años) asà como experiencia atendiendo incidentes de seguridad.
¡Únete a un equipo innovador y dinámico! Somos una empresa lÃder en el sector de tecnologÃa y servicios, comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente. Nuestro enfoque en la mejora continua y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores nos distingue en el mercado. Buscamos un Ingeniero de Soporte a Contact Center que comparta nuestra pasión por la tecnologÃa y el servicio al cliente, y que desee crecer junto a nosotros en un ambiente colaborativo y desafiante.
Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo que valora la innovación y el crecimiento profesional, ¡te invitamos a postularte! EnvÃa tu CV y carta de presentación a nuestro correo electrónico. ¡Esperamos conocerte pronto!